BIENVENIDO

Hola:

 

Bienvenido a mi sitio personal, dedicado a todas las personas a las que les gusta el arte y la música. Aqui guardo mis catálogos de mis fotos preferidas durante los viajes que he hecho en los ultimos 8 años (más bien escasos) y de mis canciones predilectas, espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en Historia del arte. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BIENVENIDO

  1. Juan Carlos dijo:

    La casa no es otra cosa que un cementerio de historias, enterradas en fosas que algunos llaman memorias

  2. Maria A. dijo:

    hola marco, bueno pues me has dejado fastinada con tu pagina, y sobre todo con el ultimo concierto de tus palabras desprenden que te lo pasastes fenomenal y que disfrutastes como un enamo es una expresion,y sobre todo por el empeño que pones en cada dato que das sobre el precio que es muy puntual y que se podian aplicar un poco el cuento y hacer una rebajita para que pudieras otras personas ir a los concierto y disfrutar al igual que lo has hecho tu, y ver al grupo y pasarlo bien, en compañia de amigos etc….tus fotos son fastasticas y sobre todo me imagino lo mucho que te costaron hacerlas con tantos fans alrededor chillando y saltando sigue asi y disfruta de cada momento de la vida.un besisiismooooooooooo

  3. victor dijo:

    hola amigo tu espacio  chevere todo eh jejeje ,aunq seria mucho mejor si le pusieras a tu espacio una musica de fondo en un media player  ,bueno todo esta muy entretenido,no te aburres aqui ,el camino a santiago q mencionas debe ser todo un acontecimeinto en su dia ,no es asi?,te dejo esta nota desde lima Peru en sudamerica,algo lejos creo jejeje ,bueno amigo a ver si pasas por mi espacio y dejas una firma por alla,por cierto te dejo mi correo cuando gustes conversar entre estos continentes por dios jeje. victorvic_26@hotmail.com
    saludos compa chau …victor.

  4. victor dijo:

    hola amigo ,pase nuevamente por aqui para darte un efusivo saludo por estos dias de fiestas navideñas ,q la hayas pasado muy bien,que la felicidad inunde tu hogar para q puedas repartirla a tus amigos ,entre los cuales quiero incluirme,que pases un buen año en donde tus planes se hagan realidad,es el deseo de tu amigo …victor.

  5. Jolui dijo:

    Me gusta tu blog, prometo leerlo todo con detenimiento, tienes mucho publicado.

Deja un comentario